Semana grande, del retorno de la Champions League y con un duelo entre dos grandes de Europa como son el Real Madrid y el Manchester City. Pero no sólo es eso porque en el banquillo hay otro duelo destacado: Zinedine Zidane contra Pep Guardiola.

Es habitual que un entrenador se rinda al rival, pero no de la manera que lo hace Zidane. El entrenador del Madrid ha repetido elogio a Guardiola, y lo ha vuelto a considerar el mejor entrenador del mundo: "Guardiola siempre ha demostrado que es el mejor del mundo... primero en el Barça, después en el Bayern y ahora en el City".

Aunque seguramente está siendo la peor temporada de Guardiola como entrenador, sin ser contundente en la Premier League, todavía está vivo en las tres copas que se está jugando el City. Pero el técnico francés ha querido añadir que "la realidad es que es un Madrid-City, no es un Guardiola-Zidane. Al final es un partido de fútbol y lo que quiere ver la gente es un partido entre el Real Madrid y el Manchester City".

También ha explicado que durante su etapa de formación como entrenador fue a ver Guardiola cuándo era entrenador del Bayern. "Me dio muchos consejos y muchas charlas. Uno se inspira del que se hace bien. Fue sincero y abierto y con gente así aprendes cosas", ha recordado.