Zinedine Zidane asegura que no tiene poder para confeccionar la plantilla de su equipo la próxima temporada. "Yo no mando ni en mi" casa, ha afirmado al entrenador del Real Madrid. "No tengo poder, lo importante es hacer las cosas juntos. Hay una institución, un presidente, gente importante que manda y un entrenador. Queremos hacer cosas y las haremos siempre juntos", ha añadido.

El técnico francés no se ha mojado sobre qué fichajes tendrá que hacer su equipo el verano que viene, aunque ha asegurado que "el Real Madrid cumple el sueño de muchos jugadores porque es un club importante donde muchos de ellos quieren jugar algún día". Las palabras de Zidane llegan después de que este viernes Neymar afirmara que le gustaría jugar con Eden Hazard. Casualidad o no, el brasileño y el belga son dos de las prioridades de Florentino Pérez. "Son compatibles y nuestra idea es tener más fuerza en ataque", ha dicho.

Este domingo el Madrid visita Vallecas para enfrentarse al Rayo en un partido donde los de Paco Jémez intentarán mantenerse vivos en la lucha por la permanencia. Los vallecanos, sin embargo, no podrán contar con su mejor jugador, Raúl de Tomás, y es que el Madrid hará valer la cláusula del miedo para impedir que uno de los suyos cedidos entre en juego. "No sé que pasará, pero no le falta talento. Lo está haciendo bien, marcando muchos goles y es un jugador que se asocia bien", ha dicho.

Benzema, tocado y hundido

Karim Benzema, el jugador más forma del conjunto blanco en este último tramo de la Liga, sufrió una lesión en el bíceps femoral en el último partido contra el Getafe y no podrá enfrentarse al Rayo. La lesión del francés, además, parece que es grave y se podría perder lo que queda de temporada.