Acaba la temporada de Liga y el Barça lo tiene muy crudo para ganar el título. Pero dejando de lado el trofeo y esperanzando a los culés para la Champions League, Leo Messi sigue deleitándonos con golazos durante los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Barça sigue entrenando al 100%, buscando lo mejor del equipo, y dejando imágenes de grandes jugadas que acaban siendo grandes goles. No sólo se ven durante los partidos, sino que también dejan muestras durante los entrenamientos. Combinación de equipo y Ansu Fati resuelve.

También practican disparos desde fuera el área para mejorar su precisión. Los porteros ya están hartos de recibir goles.

Pero lo mejor de todo queda para el final. Leo Messi se marcha solo en el contragolpe, recorta a Neto y marca a placer. Lo hace todo tan fácil que parece que todo el mundo lo podría hacer igual.

Un fuera de serie en un Barça que necesita mejorar. Ahora sólo les queda esperar un milagro en la Liga y quien sabe qué pasará en la Champions del próximo mes de agosto.