El Camp Nou sigue siendo el escenario ideal para reivindicar los sentimientos políticos y sociales de los culers, y en los últimos tiempos la independencia o la libertad de los presos políticos han sido protagonistas. Este sábado, aprovechando el duelo de Liga entre el Barça y el Valencia, el segundo oficial de los culés en casa, el público del feudo blaugrana ha exhibido una pancarta del Tsunami Democràtic, el movimiento unitario que pretende dar una respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del procés.

Una pancarta simple, pero con un mensaje bien claro: #TsunamiDemocràtic. Una etiqueta que se ha elegido en esta ocasión para reivindicar el movimiento y el sentimiento unos días antes de la sentencia del TS.

tsunami democratic elnacional camp nou

ElNacional.cat

Esta es la segunda acción en cuatro días de los Tsunami Democràtic. El miércoles pasado, coincidiendo con la Diada de Catalunya, voluntarios del cuerpo de Bomberos desplegaron por sorpresa dos pancartas en las Torres Venecianas de la plaza de España de Barcelona con los mensajes "Organizamos la respuesta a la sentencia" y "#TsunamiDemocràtic", la misma que se ha mostrado en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat