​​Quique Setién ha señalado que todavía no sabe por qué esquema apostará contra el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. El Barça necesita sacar un buen resultado y, sobre todo, marcar goles.

Setién debuta en San Paolo en la Champions, y ante los medios en el campo napolitano ha dicho que tiene "una motivación especial". Y ha reconocido sentirse "muy halagado" por las palabras que le ha lanzado el entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso, quien incluso ha destacado que el nuevo Barça recupera la pelota en seis segundos, cinco menos que el Barça de Ernesto Valverde.

Sobre el rival, que hace unas semanas ganó a la Juventus en la Serie A, y en la fase de clasificación de la Champions consiguió derrotar al vigente campeón, el Liverpool, Setién ha explicado que acostumbra a alertar a sus futbolistas que siempre "esperen la mejor versión del oponente". "Será un partido disputado y con alternativas, y espero al mejor Nápoles", ha añadido sobre el conjunto napolitano.

Sobre su Barça ha aseverado que "el equipo está en una buena dinámica y espero que mantengamos este nivel". Y el objetivo principal será "buscar la portería" y marcar goles.