El Real Madrid se juega este martes acceder a los cuartos de final de la Champions League, pero mientras tanto ha sufrido un hackeo en su web y en su cuenta de Twitter, que ha sido recibido con burla por parte de los usuarios en las redes sociales.

El tema en concreto es que se anunciaba que Rodrygo Goes se había lesionado. "Después de las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho". Esta lesión ya la sufrió el brasileño hace unos meses.

Parte medico Rodrygo hackeo @twitter

Pronto se ha sabido que el comunicado era falso y que se trataba de un hackeo. Incluso el padre del jugador ha llamado nervioso a su hijo preguntando qué pasaba y Rodrygo, que en aquel momento dormía, no entendía nada, según ha informado Marca.

A pesar de haber accedido a la página web y en Twitter, el parte médico no era exactamente igual que un oficial y algunos periodistas de la capital española han salido a desmentirlo.

Captura Rodrygo Twitter 1

Captura Rodrygo Twitter 2

Captura Rodrygo Twitter 3

Captura Rodrygo Twitter 4

Captura Rodrygo Twitter 5

Captura Rodrygo Twitter 6

Los usuarios en las redes sociales han vivido este surrealista episodio con humor y uno de los comentarios más vistos es que, "ya que hackean la web, que lo utilicen para anunciar que han fichado a Kylian Mbappé o que vuelve Cristiano Ronaldo". La creatividad de los usuarios ha sido superior a la del hacker, por descontado.

"Hackean la web del Madrid para poner que se ha lesionado Rodrygo, pero, hay que tener más imaginación, anuncia el fichaje de Mbappé y haznos feliz por unos minutos", "Pero es que sigo sin entender el tema del hackeo... me dices que es para anunciar que fichamos a Cristiano o a Mbappé, o que Benzema o Kroos se han lesionado por toda la temporada y pues lo entiendo, pero para anunciar una lesión de un mes de Rodrygo pues... ¿No es un poco ridículo?, "Hackeas al Madrid y tu brillante idea es fingir que Rodrygo se ha lesionado. No que renuevan a Hazard por 4 años más, que enviarán a Mendy a una clínica de rayos X para ponerse moreno o que vuelve Bale, no, no que se lesiona el p... Rodrygo" han comentado.

Por lo tanto, Rodrygo estará disponible para Zinedine Zidane para el partido de esta noche contra el Atalanta y en el que los blancos se juegan estar en los cuartos de la Champions. Quien seguro que no podrá participar es Eden Hazard, que se ha vuelto a lesionar y ya suma 320 días a la enfermería en su etapa como blanco.

 

Imagen principal: Los jugadores del Madrid se lamentan de una acción / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat