El Real Madrid ha vuelto a brillar en el Santiago Bernabéu en la Champions League (6-0). Los blancos han destrozado al Galatasaray en una excelente primera parte y gracias al hat-trick de Rodrygo, el doblete de Benzema y el gol de Sergio Ramos de penalti. Más de un año después, el Madrid ha vuelto a ganar en la competición europea.

Última victoria: 23 de octubre de 2018

Desde el 23 de octubre de 2018 que los madridistas no sabían lo que era el triunfo en el Bernabéu. Bajo las órdenes de Julen Lopetegui, el Madrid derrotó al Viktoria Plzen por 2-1. Han pasado tres rivales por el feudo blanco (CSKA de Moscú, Ajax y Brujas) y parecía imposible superarlos.

Benzema Varane Real Madrid Galatasaray EFE

Los de Zidane han desplegado un gran juego este miércoles y han hecho probablemente uno de los mejores partidos de la temporada. Contundentes en defensa, con clarividencia en la zona de medios y con gol en la delantera. El Madrid parecía una máquina perfecta.

Uno de los grandes nombres de la noche ha sido el de Rodrygo. El joven brasileño ha presentado una gran actuación con un hat-trick, el último tanto a última hora, y ha regalado una asistencia. El extremo ha hecho olvidar Gareth Bale con rapidez.

Benzema no falla

Quien tampoco ha fallado ha sido Karim Benzema. El francés es la auténtica estrella de este equipo, que aparte de marcar goles, también hace jugar a los suyos. El '9' es la referencia ofensiva y en el partido de este martes Hazard y Rodrygo lo han acompañado con un gran rendimiento.

Benzema Ramos Varane Madrid grupo Galatasaray Champions EFE

En la segunda parte, los de Zidane han bajado el ritmo y se han dedicado a tener más control con hombres como Valverde, Casemiro y Kroos. En los últimos diez minutos, los blancos se han animado y han ampliado el luminoso con dos goles más. Noche redonda en la capital española y el próximo compromiso será contra el Eibar en la Liga.