Leo Messi ha vuelto a resolver un partido del Barça, esta vez en el estreno de Quique Setién en el banquillo blaugrana. Los catalanes han ganado por la mínima al Granada (1-0) y el técnico cántabro ha asegurado estar muy "contento" con este triunfo.

"Hay muchas cosas que el Barça ha hecho bien"

"Uno se tranquiliza mucho teniendo a Messi. Esta es una ventaja para cualquier equipo", ha afirmado Setién en su partido número 500 como entrenador. El crack argentino ha actuado de falso 9, en ausencia del lesionado Luis Suárez, y el entrenador del Barça ha comentado que ya veremos si el fichaje de un '9' es una opción.

Messi Ansu Fati Barca Granada EFE

El entrenador blaugrana ha asegurado que "ha visto muchas cosas del Barça que quiere". "Hay muchas cosas que este equipo ha hecho bien y que seguirá haciendo bien", ha añadido. En sus anteriores etapas, como las del Lugo, Las Palmas y el Betis, nunca había ganado en su estreno y este domingo ha podido romper esta estadística.

"Riqui ha aprovechado los minutos"

Setién se ha mostrado orgulloso porque "muchas de las cosas que hemos planteado se han visto en el campo" y ha valorado el partido con un "notable". El cántabro ha explicado que al equipo le ha faltado "acierto", pero ha afirmado que está "contento" porque únicamente ha concedido un chute en la primera parte y uno en la segunda. "Hemos hecho muchas cosas bien, espero ir mejorando y tener más fluidez de cara a la portería", ha añadido.

riqui monte barça efe

Riqui Puig ha sido otro de los nombres propios del partido y Setién ha afirmado que el de Matadepera "ha aprovechado los minutos". "Nos ha aportado muchas cosas. Él, ya de fábrica, tiene muchos conceptos que no hay que explicar. Ha tenido pausa y ha leído muy bien el partido, ha sentenciado.