El PSG, que este lunes ha reanudado los entrenamientos después de las vacaciones, ha visto cómo Neymar se ha convertido en el protagonista por el hecho de no haberse presentado en el inicio de la pretemporada. El club francés, que esperaba al brasileño para empezar el nuevo curso, ha respondido con contundencia.

El club parisino ha afirmado en un breve comunicado que "el jugador Neymar Jr no se ha presentado a la hora ni en el lugar acordado, sin haber sido autorizado por el club con antelación". Un hecho que ha hecho reaccionar al PSG y que ha anunciado que "tomará las medidas oportunas".

La amenaza del PSG vuelve a poner en boca de todo el mundo la posible marcha de Neymar. El futbolista esta semana tiene previsto viajar a Barcelona y quien sabe cómo acabará el posible retorno al Barça. De momento, no se salvará de una multa.

El PSG disputará sus primeros amistosos los próximos 16 y 20 de julio en Alemania, contra el Dinamo Dresde y el Núremberg, respectivamente, antes de iniciar la gira de verano en China el día 24. Con Neymar o sin, empieza un nuevo capítulo del serial con el brasileño.