Los egos y las batallas siempre están presentes en el mundo del fútbol. Y cuando se habla de la élite y de los clubs más influyentes del mundo, todo se acentúa. Esto mismo está pasando con el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, dos gigantes que han empezado una guerra particular que puede acabar muy mal.

Nasser Al-Khelaïfi se quiere vengar de Florentino Pérez

Después del capítulo del pasado verano con Kylian Mbappé, con el club madrileño asediando al club parisino para ficharle una de sus grandes estrellas, ahora llegará el contraataque del PSG. Y es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad francesa, ya ha empezado a mover hilos para renovar al atacante francés. Pero esto no ha sido todo.

Nasser Al Khelaifi mascarilla PSG Europa Press

Nasser Al-Khelaïfi con la mascarilla / EuropaPress

Si el Real Madrid quiere a Mbappé y le ha intentado hacer la vida imposible este pasado verano al club parisino, ahora llega la revancha. Y el PSG ha empezado a moverse para intentar renovar a la desesperada al delantero francés. Muchos millones en juego que harán aumentar considerablemente las pretensiones económicas que tendrá que ofrecer Florentino Pérez a Mbappé. Y es que parece que el delantero francés tiene decidido marcharse hacia el Santiago Bernabéu. ¿Pero a qué precio?

Aparte del caso Mbappé y de los líos con Neymar Jr y Leo Messi, el PSG también quiere hacerle más daño al Real Madrid. Otro de sus objetivos es Zinédine Zidane, quien está encabezando la lista para que se convierta en el relevo de Mauricio Pochettino en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Mbappe Messi PSG EFE

Kylian Mbappé durante un partido del PSG y Leo Messi de fondo / EuropaPress

Erling Haaland también entra en el juego del PSG

Pero esto aún no sería todo, y la última operación que se ha planteado Al-Khelaïfi, según apunta OK Diario, es fichar a Erling Haaland. Y desde el PSG ya han empezado a negociar con el agente del delantero noruego, Mino Raiola, gran enemigo de Florentino Pérez. Esta sería la nueva fórmula elegida por el PSG para desesperar al Real Madrid.

Si Florentino Pérez quiere vender a Eden Hazard e ir a por Mbappé y Haaland, la intención de Al-Khelaïfi como venganza es dejar al club blanco sin el atacante del Borussia Dortmund.

Erling Haaland Borussia Dortmund Europa Press

Erling Haaland marcando un gol con el Borussia Dortmund / EuropaPress

Una operación que, como consecuencia, también podría acabar perjudicando al Barça, uno de los club más interesados en Haaland. Joan Laporta ha dejado claro en más de una ocasión que el noruego es el fichaje número 1 de la lista del Barça de cara al mercado de fichaje de verano del próximo año.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez hablando / EuropaPress