Gran partido del Girona en el Camp Nou, mostrando un coraje inigualable por puntuar en casa del Barça. Un resultado histórico en todos los sentidos y que también ha supuesto que el club gerundense siga en zona europea. Pero no todas las portadas de los diarios deportivos tienen el mismo sentido.
El gran rendimiento del Girona, sin embargo, no ha sido reconocido por todo el mundo de la misma manera. Es cierto que quien más vende es el Barça, pero el Girona es quien plantó cara y supo dejar tocado al Barça. Stuani, gran protagonista del partido, aprovechó la superioridad numérica para hacer un doblete y exigir más de lo esperado a un Barça golpeado por el VAR.
Y la prensa del día siguiente no destaca suficiente la gesta del Girona. Segundo partido en el Camp Nou de su historia en la segunda temporada a Primera División, y parece que el club gerundense no existió. Por una parte de la prensa sólo existe el VAR y el perjuicio causado al Barça.
Ahora bien, no todas las portadas deportivas se centran en el Barça y sí hay algunos medios que le dan la importancia que se merece el Girona. Stuani es el foco de la acción y el club gerundense es el centro de la noticia.
De todos los gustos y para todos los públicos. Cada medio vende el producto a su lector y este target condiciona las portadas de los diarios deportivos.