Oriol Servià, piloto catalán de automovilismo, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter insultos españolistas después de que él mismo publicara una fotografía del diseño de su nuevo casco, que está pintado con los colores de la senyera y la cara de Salvador Dalí. Además, incluye un lazo amarillo en apoyo de los presos políticos catalanes.

Servià ha sido víctima de numerosos insultos, todos, a través de las redes sociales. El anonimato ha vuelto a impulsar los peores comentarios. Algunos, de especial mal gusto, deseándole un accidente al experimentado piloto. "Otro iluminado de la raza suprema" o "el lazo es una mentira inventada", dicen algunas de las críticas.

El piloto catalán, que competirá en la mítica carrera de resistencia de las 500 millas de Indianápolis del próximo 27 de mayo, presentó el casco a través de su cuenta de Instagram con unas fotografías que también han encendido al unionismo:

A pesar de las críticas, nada impedirá que Servià pasee por uno de los circuitos más famosos del mundo con el lazo amarillo en la parte posterior del casco 'más famoso del mundo'.