Florentino Pérez tiene mucho trabajo y lo está haciendo de lo lindo, pero es que también se está confirmando que lo está haciendo muy bien. Varios jugadores se han marchado, pero también han llegado algunos y se espera que se confirmen de nuevos en los próximos días. Lo mismo que se espera es que se anuncien dos renovaciones importantísimas para el futuro más inmediato del conjunto blanco.

Dos renovaciones importantes al Real Madrid

No tiene nada que ver ni con Jude Bellingham, ni con Brahim Díaz, ni con Fran García, ya que estos tres futbolistas ya están fichados. Pero sí que tendrá que ver con los futbolistas que están generando más dudas a estas alturas. Nacho Fernández y Toni Kroos son de los jugadores que acaban contrato y que podrían confirmar su renovación en los próximos días.

Nacho Fernández aplaudiendo / Foto: Europa Press

Según informa la prensa de Madrid, sería el próximo lunes cuando se confirmarían las dos renovaciones. La más cerrada sería la de Nacho Fernández, que a pesar de tantear el terreno y pensar que podría acabar jugando en Inglaterra como último destino antes de su retirada, finalmente parece que apuesta por quedarse en la casa blanca. Y es que Nacho lleva toda la vida jugando en el Real Madrid y no piensa bajar del barco en el momento de más necesidad.

Otro caso como el de Nacho sería Toni Kroos. El centrocampista alemán no contempla retirarse y su mejor opción sería quedarse en el Real Madrid. Kroos todavía ha sido importante esta temporada y cree que la próxima temporada puede seguir siendo un futbolista bastante útil. Ya sabe que no lo esperan como titular, pero sí siendo un suplente de lujo.

Toni Kroos jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Varios fichajes pendientes en el Real Madrid

Ahora bien, el Real Madrid todavía no ha cerrado todas las operaciones. Aparte de renovar a Kroos y a Nacho, y de fichar a Joselu Mato, se espera que en las próximas semanas pueda seguir anunciando nuevas incorporaciones. No está del todo claro qué pasará con algunos otros jugadores que acaban contrato, pero sí que se contempla alguna baja destacada.

A todo eso, Florentino Pérez tiene varias carpetas abiertas y algunos fichajes en mente. Y es por eso que a pesar de ya haber hecho varias incorporaciones, puede haber nuevas muy pronto. Se cree que el Real Madrid ya no tendrá prisa y que podría quedarse con el fichaje de algún jugador a buen precio y con calidad.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Foto: EFE

Sobre todo lo que parece que tendrá que reforzar con más urgencia es la zona de la delantera. Se han acumulado varias bajas en la posición atacante y hay que suplirlos con nuevas incorporaciones. Los fichajes, sin embargo, no serán inmediatos y seguro que Florentino Pérez querrá fichar sobre seguro.