El Sevilla está buscando refuerzos desesperadamente para intentar reconducir la situación actual en la cual se encuentran, pues ahora mismo están peleando por evitar el descenso a La Liga Hypermotion, del cual le separa solamente un punto. Víctor Orta tiene la misión de traer caras nuevas que mejoren el nivel de la plantilla, y Quique Sánchez Flores ha realizado varias peticiones. Pero existe un condicionante que dificulta mucho las cosas.

Porque no quedan fichas disponibles en el primer equipo, y están encontrándose con muchos problemas para dar salida a los descartes que hay en el vestuario. Así que se han visto obligados a tener que recurrir a la contratación de futbolistas jóvenes, que puedan tener ficha del filial, como han sido los casos de Lucien Agoumé y de Stanis Idumbo Muzambo. Y confiaban en poder hacer lo mismo con otra perla con gran potencial, como es Nico Paz.

Nico Paz disputando un partido con el primer equipo del Real Madrid / Foto: Europa Press
Nico Paz/ Foto: Europa Press

Desde el Ramón Sánchez Pizjuán esperaban convencer a uno de los talentos más prometedores que hay ahora mismo en el Real Madrid, garantizándole que será un habitual en las alineaciones, y podrá tener mucha más continuidad que con Carlo Ancelotti. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que el atacante hispano-argentino se decida a cambiar de aires, y ha rechazado amablemente la idea de llegar al combinado andaluz.

Quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, y se muestra muy satisfecho por todas las oportunidades que está teniendo este curso a las órdenes de ‘Carletto’. Desde hace varios meses ya no compite con el Castilla en Primera RFEF, y está plenamente afianzado en las convocatorias del primer equipo. Y gracias a las lesiones de varios de sus compañeros, ha podido jugar mucho más de lo que se esperaba en un principio. Por ello no piensa en una despedida.

Nico Paz

Florentino Pérez, por su parte, no valoraba con malos ojos una posible cesión para Paz, que de este modo podría seguir progresando. Pero el ex del Tenerife no desea moverse, y mucho menos para aterrizar en el Sevilla, donde no cree en el proyecto de Sánchez Flores.

Nico, el heredero de Luka Modric

El Madrid se muestra muy contento con la progresión que ha tenido Nico, quien en pocos meses ha pasado de jugar con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, a convertirse en un habitual para Ancelotti. Y están convencidos de que puede llegar a ser el heredero de Luka Modric, y ser el nuevo ‘10’ del equipo, en un periodo de tiempo realmente corto.

En Nervión deberán de olvidarse de Paz.