Neymar sigue en el ojo del huracán. El mismo día en que la estrella de Brasil se ha lesionado contra Qatar y se ha confirmado que se perderá la Copa América, también ha visto la luz un nuevo vídeo de su presunta violación a la modelo Najila Trindade.

Tal como advirtió al vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, había una versión de la grabación que todavía no se había revelado. En las imágenes se puede ver como es la modelo quien agrede Neymar sobre la cama, aunque evidentemente se desconoce que había pasado antes o que pasó después de este fragmento.

Su padre lo defiende

Después de que Recuerdo TV divulgara las imágenes, el padre de Neymar llamó al programa brasileño para defender su hijo. "Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que es un video forzado. Solo demuestra que Neymarfue agredido. Ella provoca una agresión para que responda, pero él se da cuenta que es un montaje", dijo.

"Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entra a la habitación ya se estaba grabando todo. Sería bueno para la investigación y para nosotros que el video completo apareciera. Es lo que está intentando hacer la policía", añadió.

Trindade denuncia una violación

"Fui víctima de agresión y violación", dijo la modelo al programa Conexao Reportero. Trindade acusa Neymar de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París después de un encuentro pactado a través de las redes sociales.

Su versión defiende que, después de viajar a París con el "sueño de tener una relación sexual" con el delantero, Neymar llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió que utilizara un preservativo.

Después, según ella, el jugador la sometió "mientras le golpeaba los glúteos". "Me obligó al acto sexual sin el preservativo y no hablaba de nada", añadió.

La modelo, además, admitió que tiene problemas económicos como una condena de 6.923 dólares por alquileres atrasados o una deuda con la Escuela Panamericana de Artes de 1.078 dólares. Por último, Trindade también aseguró que está sufriendo "amenazas" de "personas poderosas y abogados".