Neymar tiene claro cuáles son sus planes de futuro. El brasileño es uno de los grandes nombres cada vez que el mercado de fichajes está abierto y es por eso que ya sabe dónde jugará dentro de 10 años. El futbolista del PSG ha hecho un pacto con David Beckham, propietario del Inter de Miami.

El equipo de la leyenda inglesa debuta este febrero en la Major League Soccer (MLS), la máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos, una competición que cada vez está teniendo más fuerza. El acuerdo entre Neymar y Beckham, por jugar en el Inter de Miami, se produjo en una charla que tuvieron los dos y que ha publicado la plataforma Otro.

"No te pagaremos mucho", aseguró el inglés con una sonrisa. "Yo fui quien dijo de jugar en tu equipo algún día. Dentro de unos años estaré allí, estaremos juntos. Serás mi presidente", afirmó el brasileño.

Antes de la retirada, Neymar querría probar la MLS, un torneo en que han jugado grandes estrellas como Andrea Pirlo, David Villa, Zlatan Ibrahimovic o el mismo Beckham.