Todo el mundo lo estaba esperando, pero él ya volaba en dirección a París. Neymar y el Barça estaban citados este viernes por el Juzgado del social número 15 de Barcelona por una doble demanda relacionada con la prima de renovación que el jugador pactó con el club blaugrana el verano del 2016, pero finalmente el brasileño no se ha presentado en la Ciutat de la Justícia.

Como el conflicto entre Neymar y el Barça era de cariz laboral, el futbolista no estaba obligado a hacer acto de presencia en los tribunales y podía dejar el caso en manos de sus representantes. Este jueves, sin embargo, el delantero se dejó ver con varios amigos -incluido Arthur Melo- por la capital catalana y el Aeropuerto del Prat, hecho que ha provocado una gran expectación en las dos entradas de la Ciutat de la Justícia.

Finalmente, sin embargo, Neymar y su padre no se ha presentado ante los tribunales. Sí que lo han hecho sus abogados, Rodrigo Garcia y German Rodriguez, que se han visto las caras con los del Barça, representados por los abogados gerundenses Joaquim Torrecillas, Josep Maria Costa y Carles McCragh.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat