Protagonista por bueno, por malo y por ridículo. José Mourinho no deja de ser noticia y una vez más se convierte en foco de las mofas de las redes después de una aparatosa caída en el estadio de Wembley. Problemas en Manchester, donde su cabeza ha peligrado en más de una ocasión, y ahora cuando le toca descansar por el parón de selecciones vuelve a caer, pero esta vez de forma literal.

Era en la previa del partido de Nations League entre Inglaterra y España cuando el técnico portugués ha demostrado que siempre va ajetreado. Mourinho ha intentado entrar en una zona restringida del estadio con mucha prisa, pero ha tenido que superar un control de seguridad.

Primero ha pasado con una pierna, pero con la segunda ha caído. Mourinho se ha tropezado y se ha caído estrepitosamente. Falta clara y penalti, pero lo que no sabía es que una cámara de Cuatro ha hecho de VAR.

Ahora que el vídeoarbitraje diga la suya. El aficionado puede ver las imágenes y decidir si realmente era falta o Mourinho se ha marcado un Neymar.