El Barça está de enhorabuena porque anuncia la renovación con KONAMI, la marca del segundo videojuego de fútbol más vendido. El club bluagrana ha llegado a un acuerdo con la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES (Pro Evolution Soccer) para que sea Global Partner durante las próximas cuatro temporadas.

Y este anuncia ha llegado de la mano de la presentación de la nueva imagen de la portada de la edición del 2020, que será Leo Messi. De esta manera el futbolista argentino vuelve a ser el centro de atención del videojuego después de una temporada de receso, donde aparecieron Luis Suárez y Philippe Coutinho. KONAMI vuelve a confiar en la figura del argentino, que saldrá en la portada del PES por cuarta vez (2009, 2010, 2011 y 2020).

Además, también habrá una presencia de leyenda: Ronaldinho Gaúcho. El exfutbolista del Barça será la estrella de la edición Legend, que incluirá la versión escaneada en 3D del brasileño.

La fecha de salida a la venta de los dos juegos del PES 2020 será el 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa, y el 12 de septiembre en Japón.