Leo Messi ha ofrecido a la afición culé su sexto Balón de Oro que este lunes le otorgó la revista France Football y que lo acredita como el mejor jugador de la temporada. Con el nuevo reconocimiento Messi se convierte en el jugador que más veces ha conseguido este premio, superando a Cristiano Ronaldo que tiene cinco.

El capitán blaugrana ha querido compartir el trofeo con todos los aficionados que esta noche han asistido al estadio para ver el partido entre el Barça y el Mallorca. Entre aplausos y justo antes de empezar el partido, el astro argentino ha mostrado el Balón de Oro recogida en París junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). El Camp Nou ha querido agradecer el gesto del delantero y lo ha ovacionado coreando su nombre cuando ha levantado el trofeo.

El premio remarca, una vez más, la extraordinaria carrera futbolística del blaugrana y lo sigue coronando como el mejor jugador de todos los tiempos. El Barça, con este galardón, se convierte en el club con más títulos individuales con un total de 12 y si de Messi depende, la cifró seguirá creciendo hasta que él quiera.