Kylian Mbappé ya piensa como jugador del Real Madrid, aunque de momento se ha encargado de desmentir que tenga un acuerdo firmado con ningún equipo. Ha reafirmado su compromiso con el Paris Saint-Germain, y ha asegurado que está totalmente concentrado en los siguientes meses, y aún no ha pensado en su próximo desafío. Pero es evidente que ya tiene decidido que vestirá de blanco, y que tiene todo pactado con Florentino Pérez.

Durante las últimas semanas se han llegado a filtrar los detalles del contrato que tendrá cuando aterrice en el Santiago Bernabéu, y todo lo que no sea ver al astro francés a las órdenes de Carlo Ancelotti a partir del 1 de julio será una sorpresa mayúscula. Incluso, superior a la de 2022, cuando a última hora aceptó la propuesta de renovación que le presentó Nasser Al-Khelaïfi. Sin embargo, su continuidad en el proyecto de Luis Enrique está totalmente descartada.

Kylian Mbappé

Ya ha trasladado que no desea seguir compitiendo en la Ligue1, y cree que ha llegado el momento de probar suerte en una liga mucho más exigente y mediática, donde tenga más posibilidades de pelear por el Balón de Oro. Y aunque también tiene llamadas desde la Premier League, su elección es La Liga EA Sports. Por lo tanto, abandonará el Parque de los Príncipes a coste cero, para aterrizar previsiblemente en la capital de España. Y no quiere hacerlo solo.

También se ha comentado la opción de que llegue acompañado de su hermano menor, Ethan, que reforzaría el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, o el Madrid C. Pero la primera petición que Mbappé ha hecho a Florentino Pérez, al margen de sus demandas económicas, es la firma de Achraf Hakimi, su mejor amigo dentro del vestuario del PSG, y con el cual estaría encantado de volver a coincidir. Y el presidente podría valorar muy positivamente esta operación.

Dani Olmo Achraf Hakimi Marruecos España Mundial Qatar / Foto: EFE
Achraf Hakimi/ Foto: EFE

No sería barata, y tendría un coste superior a los 70 millones de euros. Pero el lateral derecho es una demarcación donde Ancelotti tiene carencias, ya que Dani Carvajal y Lucas Vázquez superan la treintena, y además el gallego finaliza contrato en pocos meses.

Achraf sueña con regresar al Madrid

Achraf, por su parte, estaría encantado de poder regresar al Madrid, y cumplir el sueño de su infancia, que es triunfar allí. Una cosa que no pudo hacer, pese a debutar con los profesionales, pues Zinedine Zidane le obligó a irse al Inter de Milán después de dos años a préstamo en el Inter de Milán.

Mbappé hará todo lo posible para que Hakimi llegue con él, pero Florentino Pérez será quien tenga la última palabra.