La segunda mitad del 2020 está siendo una auténtica pesadilla para Marc Márquez, que el pasado viernes tuvo que pasar por tercera vez por el quirófano para intentar solucionar de una vez por todas la lesión que se hizo en julio en el húmero del brazo derecho.

Todo el proceso de recuperación ha sido un verdadero calvario, con un trabajo incesante que no ha servido para evitar tener que volver al quirófano, lo que pone en riesgo el próximo campeonato de Moto GP.

Marc Márquez lanza un mensaje de optimismo

Tres días después de la operación, Marc Márquez ha roto por fin su silencio, para lanzar un mensaje de optimismo: "Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, y lo vamos a conseguir”, ha escrito el piloto de Cervera en su cuenta de Twitter.

marc marquez europa press

Marc Márquez, tocándose el brazo lesionado / Europa Press

El mismo día de la operación, el entorno más próximo a Márquez ya aseguró a ElNacional.cat que el gran objetivo del piloto era acabar de una vez por todas con una lesión que nadie esperaba que pudiera complicarse de esta manera. "Quiere dejar esto atrás, el tiempo de baja se tiene que ver todavía", comentaron.