Decenas de seguidores de los Newell's Old Boys (Rosario, Argentina) se manifestaron este jueves para reclamar la vuelta de Leo Messi al club donde jugó hasta los 12 años.

La movilización en Rosario llenó las calles de banderas rojas y negras —los colores del Newell's—, y los manifestantes, la mayoría dentro de sus coches, llevaban lemas como "Messi volvé" o "esta es tu casa".

Sin embargo, Messi, que tiene muchas ganas de reencontrarse con Pep Guardiola, ya ha recibido una oferta del Manchester City. Además, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, se puso en contacto este miércoles con el entorno más directo del crac argentino. Por su parte, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, se estaría planteando dejar la presidencia del club si Messi afirma públicamente que eso ayudaría a hacer que siguiera en el Barça. En este caso, asumiría el rol de mandatario el actual vicepresidente primero, Jordi Cardoner.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat