El Barça necesita dinero sea como sea para cuadrar las deudas que dejará la llegada de Frenkie de Jong, seguramente de Matthijs de Ligt y quien sabe si Antoine Griezmann. Muchos jugadores que llegan, mucho dinero que se marcha de la caja fuerte blaugrana, y obligación de vender. Por este motivo la dirección deportiva ya se ha puesto en el trabajo y el primer futbolista que dejarán marcharse para hacer caja será Malcom.

El brasileño, que fichó el verano pasado por 41 millones de euros en una operación veloz y casi inexplicable, fue una apuesta de la dirección deportiva y que no contemplaba Ernesto Valverde. Y ahora, según adelanta el diario Sport, sería uno de los que dejarían la entidad blaugrana este verano.

malcom keylor efe

EFE

Tiene 22 años, un buen cartel en Inglaterra y mucha capacidad de crecer. Malcom quiere tener minutos y ser importante, y en el Barça no los tendrá. El club blaugrana querría recuperar la inversión que hizo por él hace un año, pero parece casi imposible de cobrarlos. Eso sí, tampoco descartan una cesión y que en un futuro pueda volver al Barça o lo puedan vender a un precio superior a los 41 millones.