Malcom Oliveira quiere triunfar en el Barça. El brasileño hasta ahora no ha disfrutado de muchas oportunidades para demostrar su calidad, pero él sigue convencido de que dejará huella en el Camp Nou.

En una entrevista para los medios del club el extremo ha explicado que está aprendiendo castellano con tres clases a la semana y con los compañeros de equipo y ha sorprendido revelando que su próximo objetivo es "aprender el catalán".

El brasileño, que se echó a llorar después de conseguir su primer gol como blaugrana en la Champions contra el Inter, ha explicado porque vive con tanta emoción el fútbol: "De pequeño mi objetivo era jugar la Champions con el Barça, conseguirlo es un sueño para mí y para mi familia", ha dicho.

Sobre su relación con Ernesto Valverde, Malcom ha asegurado que no tiene ningún problema con él. Aunque el técnico extremeño, hasta ahora, no le ha dado todos los minutos que todo el mundo esperaba, el brasileño ha sido claro: "Nuestra relación es muy buena. Me dijo que me necesitaba para estar con el grupo y sumar".

Por último, el extremo ha querido alabar la figura de Leo Messi: "No es de este mundo. La simplicidad y la humildad que tiene es increíble", ha explicado.

Malcom fue titular en el último partido de Liga contra el Betis aprovechando las baja de Coutinho y el toque de atención a Ousmane Dembélé. Contra el conjunto andaluz su actuación fue bastante discreta y ahora habrá que ver cuándo vuelve a disponer de minutos. Este sábado, contra el Atlético de Madrid y con Coutinho recuperado, apunta al banquillo.