La derrota del Espanyol ante Osasuna (2-4) tendrá consecuencias. Este domingo, el conjunto blanquiazul ha sumado una nueva derrota en casa que ha agotado la paciencia del RCDE Stadium. El público, cuando el árbitro ha señalado el final del partido, ha cargado contra los jugadores.

Quien también se ha quedado sin argumentos para defender a sus hombres es Pablo Machín, técnico de los pericos. "Necesitamos tios y futbolistas de verdad, no se puede ir por aquí con pipiolos", ha dicho. Machín ha señalado que es muy necesario un cambio de dinámica porque su equipo es penúltimo en la clasificación, a cinco puntos de la salvación, y afronta un calendario complicado hasta el final del año 2019. "Quizás nos pensamos que somos más de lo que realmente somos", ha dicho.

"Asumo toda la responsabilidad. Yo ni marco ni paro ni compito con el rival, pero soy el capitán del barco y estoy fastidiado. Tenemos que ser tios y somos muy justitos. Hay que poner lo que hace falta poner ", ha añadido. Machín, sin embargo, ha afirmado que no se ha planteado dimitir. "Soy un tio que ha venido aquí sabiendo que es jodido, pero estoy convencido que lo tiraremos adelante", ha asegurado.