El excopiloto de rallys Luis Moya, que ha sido operado con éxito este sábado en el hospital Modelo de A Coruña de tres aneurismas cerebrales, ha tranquilizado a sus seguidores en las redes sociales y ha hecho hincapié en la "suerte" que ha tenido.

"¡Qué suerte he tenido! Recuperándome de un aneurisma cerebral, sin secuelas. Un beso para todos", ha escrito Moya en su perfil oficial en Twitter acompañando el texto con una foto suya en el hospital Modelo de A Coruña, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Moya ha sido intervenido de tres aneurismas cerebrales, uno de ellos grave, y ha pasado buena noche tras ser operado, según ha confirmado su amigo personal Ernesto Rumbo, que también está muy ligado al mundo del motor.

Moya pasaba las fiestas navideñas en su casa de Bergondo (A Coruña), donde el jueves notó un dolor de cabeza y se mareó un poco, por lo que su mujer, Marta, acabó llamando a una ambulancia, algo que resultó clave, ha explicado Rumbo.

Primero le trasladaron al punto de atención médica de la localidad coruñesa de Sada y, posteriormente, al hospital Modelo, donde, tras practicarle pruebas médicas, le intervinieron el viernes por la mañana de tres aneurismas, uno de ellos grave."Ha pasado buena noche. Nos decían los médicos que las dos primeras son cruciales y ésta la ha pasado bien", precisó Rumbo, quien aseguró que Luis Moya "tuvo la suerte" de que se lo "pillaron a tiempo" y también le "ayudará su fortaleza".