Claro y conciso: "Lucharemos hasta el final contra la Juve". Después de la victoria contra la Real Sociedad, Luis Enrique ya piensa en una posible remontada y tiene claro que el equipo se lo dejará todo sobre el terreno de juego.

"Podemos salir contra la Juve con 8 defensas. No tenemos nada que perder. Está todo perdido", ha dicho, más optimista que en Turín. "No es la temporada de la regularidad pero este equipo está lleno de campeones. Si alguien duda de este, buena noche y tápate...".

Respecto al partido de hoy, el técnico blaugrana ha destacado "la actitud del equipo y su gestión del partido" contra "uno de los peores rivales para afrontar esta semana". "Estoy muy satisfecho y me quedo con la actitud de todos los jugadores", ha dicho.

El entrenador del Barça ha aprovechado la rueda de prensa para defender a Paco Alcácer. "Es el mismo del principio de temporada. Lo más importante es animar a los jugadores cuando no lo pasan bien, ya que con confianza todos son buenos". Y sobre André Gomes, más de lo mismo: "En el primer año silbaban a Laudrup y Koeman. Lo que necesitan los jugadores es confianza"