El Barça ha ganado por 7-1 al Osasuna y Luis Enrique ha reconocido en rueda de prensa el gran partido que ha jugado el equipo. "Salimos reforzados del partido", ha asegurado el entrenador asturiano, que además ha afirmado que se queda con todo.

El equipo ha cumplido las expectativas y ha hecho el que tocaba. La primera final ganada y "todos los acontecimientos son positivos" también pensando de cara a los próximos partidos. "A través de la circulación hemos podido generar ocasiones" y han empezado "serios y muy bien". La buena entrada a un partido de un día, una hora y un rival descafeinado que se ha resuelto como se pretendía.

Si el equipo sale reforzado del partido, también "André y Arda han estado bien y han aportado la amplitud" en la línea de la buena tónica general. El fondo de armario ha rendido a la perfección y se ha reivindicado. Alcácer y Gomes con un doblete cada uno han certificado la mejora.

Y el momento del día ha sido el gol de Mascherano. 319 partidos oficiales y por fin ha llegado su primer gol. "Me alegro mucho por él", pero al final para el entrenador asturiano no ha sido más que una "anécdota". "La victoria nos da bastante para el último tramo", ha concluido Luis Enrique muy contento del resultado y las sensaciones crecientes. La Liga que todavía está viva.