Muchos fueron los que el pasado viernes por la noche reclamaron la expulsión de Leo Messi. El Barça jugaba un complicado partido en el campo del Sevilla, que acabó empatado a 0, y ahora podría perder el liderato de la Liga Santander.

Pero uno de los momentos más tensos del partido se produjo justo antes de la media parte, cuando Messi se enfrentó a Diego Carlos, defensa del Sevilla, después de que le hiciera una durísima falta y le clavara los tacos en la pierna. El argentino le empujó y el defensa brasileño se dejó caer para intentar engañar al árbitro.

braithwaite rakitic fernando barça sevilla disputa efe

EFE

Disputa dentro del campo y los futbolistas del Sevilla reclamando la roja directa al '10' del Barça. Pero a pesar de parecer que toda la culpa era de Messi, las repeticiones dejaron claro que realmente era Diego Carlos quien se jugó la expulsión.

Y este domingo el Barça ha vuelto a los entrenamientos después de un día de fiesta y ya se ha podido comprobar cómo está la pierna de Messi. Sin espinilleras se observa cómo ha quedado la marca de los tacos en la pierna del argentino.

Messi Barca entrenamiento FC Barcelona

FC Barcelona

La entrada fue tan dura que, incluso, acabó agujereando la media que llevaba y superó las protecciones que llevaba en la pierna.

Pierna Messi Barca entrenamiento FC Barcelona

Una imagen vale más que mil palabras y mil polémicas. Messi se enfadó con razón.