Javier Saviola, que dejó River Plate el pasado mes de enero, ha colgado las botas pero quiere seguir vinculado al mundo del fútbol. El argentino llega a Andorra para ser técnico auxiliar del FC Ordino y así empezar una nueva trayectoria desde los banquillos.

'El Conejo', como era conocido popularmente, ya se estrenó el domingo pasado en el primer partido de la Liga de Andorra en un partido en el campo del Lusitans que acabaron perdiendo por 1-0. El estreno de Saviola con el equipo de Ordino, el penúltimo clasificado de la temporada pasada, no ha sido el esperado y ahora desea seguir aprendiendo y mejorando el equipo para tener opciones a entrar en las previas de competición europea de la próxima temporada.

El argentino, de sólo 34 años y exjugador de River Plate, Barça, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona, ha decidido empezar la nueva etapa en tierras andorranas para trabajar con las categorías inferiores y ganar experiencia en las tareas del fútbol formativo.