Asier Illarramendi, mediocampista de la Real Sociedad, ha sido el gran protagonista después del silbido final. Illarramendi, exfutbolista del Real Madrid, ha cargado en Twitter contra el árbitro José Luis González González. El jugador, que durante el parido había reclamado con vehemencia la expulsión de Leo Messi por doble tarjeta amarilla, ha publicado: ¡"Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez..."

Ivan Rakitic ha querido entrar a valor las quejas de Illarramendi dándole un toque de atención: "No sé de qué se quejará Illarra. A veces es mejor dejar el teléfono un rato más en el bolsillo".

González González no ha estado acertado y los dos equipos tenían motivos de peso para quejarse. En ningún caso la actuación arbitral ha estado determinando para explicar el resultado final. El descontento en la plantilla guipuzcoana ha sido generalizado. El camino de Illarramendi también lo han seguido dos futbolistas de la Real como son David Zurutuza y Sergio Canales. Los dos, a través de sus cuentas de Twitter, han compartido la fotografía de un fuera de juego que el linier se ha equivocado al señalar.

Las quejas de la Real Sociedad calientan la vuelta de estos cuartos de final de la Copa del Rey que se jugarán el próximo jueves en el Camp Nou (21:15 horas).