Cerrado ya un 2020 horrible, con un triste empate contra el Eibar como colofón (1-1), el Barça necesita empezar con buen pie el 2021, y para hacerlo necesita vencer este domingo contra el Huesca, el colista de la clasificación.

La gran novedad en el equipo que presentará Ronald Koeman será el esperado retorno de Leo Messi, que se perdió el último enfrentamiento contra el Éibar por unas molestias en el tobillo, una baja que provocó que el astro argentino tuviera que sufrir la incomparecencia ofensiva de los blaugrana desde la gradería, mostrando así su desesperación con el pitido final.

Este también será el primer duelo sin Coutinho, en quien había puestas muchas esperanzas, y que estará fuera de combate hasta el mes de abril, después de pasar por la sala de operaciones para solucionar la lesión en el menisco de la rodilla izquierda que se hizo en el tramo final del partido contra el Eibar.

Mientras el Barça llega al partido en la 6ª posición, con una victoria y dos empates en las tres últimas jornadas, el Huesca lo hace en una situación crítica, pues solo ha sido capaz de vencer un partido en toda la Liga, siendo, con 25 goles, el segundo equipo más goleado de la categoría, solo superado por el Betis (31).

 

Messi Barça EuropaPress

Messi, durante un partido del Barça / Europa Press

Horario de la Huesca-Barça

El Barça juega contra el Huesca en el estadio del Alcoraz. El partido será este domingo 3 de enero a las 21.00 horas.

Televisión de la Huesca-Barça

El partido entre la Huesca y el Barça se podrá seguir en directo a través de Movistar Partidazo. También podrás estar informado de todo lo que pase en este partido en el directo de ElNacional.cat.

Domingo, 3 de enero

Barcelona (9.00 PM)
Movistar Partidazo

Canadá – Vancouver (12.00 PM) / Toronto (3.00 AM)
beIN Sports

Estados Unidos – Los Ángeles (12.00 PM) / Nueva York (3.00 PM)
beIN Sports

América Latina – Ciudad de México (2.00 PM) / Bogotá (3.00 PM) / Santiago de Chile (5.00 PM) / Buenos Aires (5.00 PM)
Sky y DIRECTV Sports

Brasil – Brasilia (5.00 PM)
ESPN

Reino Unido – Londres (8.00 PM)
Premier Player

Francia – París (9.00 PM)
beIN Sports

Turquía – Estambul (11.00 PM)
beIN Turkey

Rusia – Moscú (11.00 PM)
¡Матч! Футбол 1

Lunes, 4 de enero

Indonesia – Yakarta (3.00 AM)
beIN Sports

China – Pekín (4.00 PM)
QQ Sports Live e iQiyi

Japón – Tokio (5.00 AM)
DAZN y WOWOW

Australia – Sydney (7.00 AM)
beIN Sports y Kayo Sports

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat