Relajado, contento y muy sonriente. Antoine Griezmann ya se ha dejado ver como nuevo jugador del Barça y acompañado de sus nuevos colores. Las rayas rojiblancas del Atlético de Madrid son cosas del pasado y ahora luce al lado de los cuadrados blaugrana.

El nuevo futbolista culé, la gran bomba, de momento, de este mercado de fichajes, se ha presentado en pequeño comité en la tienda del Barça de las instalaciones del Camp Nou. Griezmann, que ha aterrizado esta misma tarde en Barcelona, ya ha tenido tiempo de hacerse a la idea que es futbolista del conjunto culé.

La primera toma de contacto con sus nuevos colores ha sido fugaz pero intensa. Esta noche del sábado se ha dejado ver como nuevo jugador del Barça en el que ha sido el inicio de la particular gira de novedades de una semana que concluirá mañana con la presentación oficial.

Griezmann también ha hecho una buena demostración de su habilidad con el balón en los pies. Escudo del Barça en el fondo y malabarismos.

Sin público, este domingo a partir de las 19.00h se mostrará vestido con la nueva equipación culé en la platea del Camp Nou. Primeras fotografías oficiales y después primeras palabras ante los medios de comunicación en el Auditorio 1899. La era Griezmann ya ha empezado.