Antoine Griezmann no para de enviar mensajes con segundas intenciones y vuelve a centrarse en el Barça como diana de sus dardos envenenados. Esta vez, después de ganar la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y contra su eterno rival, el Real Madrid, ha asegurado que no se ha equivocado quedándose en el club colchonero.

El futbolista francés no hizo un buen partido y se notó su baja forma después de ganar el Mundial de Rusia 2018, pero en declaraciones a Movistar+ en el postpartido habló con contundencia: "Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo".

Antoine Griezmann Captura Decisión

Momento del documental 'La decisión'

Griezmann celebró el primer título colchonero de la temporada en el estadio Lillekula de Tallin y ha enviado más ataques al Barça después de ya ponerlo en ridículo este verano. "Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo", añadió el futbolista, que admitió que se sintió "un poco ahogado" durante el partido desde el punto de vista físico porque era su "segundo partido" de este verano.