El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, ha reconocido que el equipo quiere, contra el Real Madrid, "repetir el resultado de la temporada pasada". El conjunto rojiblanco se impuso a los blancos por 2-1 en Montilivi y la gesta todavía sobrevuela la ciudad.
"La temporada pasada el Girona ya demostró que era capaz de ganar al Madrid", ha destacado en la previa Eusebio, quien espera "un partido tenso y vibrante" contra el conjunto blanco. Para el técnico del conjunto catalán su equipo tendrá que poner en el terreno de juego todos sus virtudes: "la entrega, la lucha y la unidad".
"Y con la ayuda de nuestra afición, ser tan fuertes como para derrotar a un rival como el Madrid", ha añadido el preparador vallisoletano, que también ha admitido que, después de encajar seis derrotas en las seis ocasiones en las cuales se ha enfrentado a los blancos desde el banquillo, tiene "ganas de conseguir un buen resultado".
EFE
Respeto al Madird
Sobre el Real Madrid, Eusebio ha subrayado que "se lo tiene que respetar siempre por los jugadores y por la historia que tiene". Además, también ha quitado importancia a la marcha de Cristiano Ronaldo: "Los equipos grandes siempre estarán por encima de las grandes rivalidades. Son equipos muy poderosos. El Madrid seguirá siendo igual de fuerte".
Finalmente, Eusebio también se ha referido a la posibilidad que el partido de la segunda vuelta entre el Girona y el Barça se dispute en los Estados Unidos: "Comentar cosas que no son definitivas tampoco tiene mucho sentido. Cuando haya alguna cosa más concreta, haremos valoraciones. En estos momentos a todos nos falta información". Eusebio también ha reclamado "que se tenga en cuenta a todos los actores implicados".