El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo que el equipo quiere "darle continuidad" a la victoria de la última jornada contra el Villarreal (0-1) en el estadio de la Cerámica. Una victoria que significó la primera de la Liga para un conjunto que se encuentra "en un estado anímico muy bueno, con buenas sensaciones".

El técnico del club de Montilivi ha advertido, sin embargo, que el Celta "es un equipo muy maduro en la categoría y que da muestras de una gran seguridad". "Sabemos que es un rival muy fuerte, muy maduro y que ha empezado muy bien. Es un equipo consistente, que sabe utilizar varios sistemas durante el partido", ha añadido.

El entrenador rojiblanco ha hablado también del deseo de que el Estadio Municipal de Montilivi reciba a Portu con "afecto" después del fichaje frustrado por el Sevilla. "Es un jugador muy importante para el equipo. Ha dado muchas tardes de gloria al Girona hasta ahora. Y la buena noticia es que continúa con nosotros", ha afirmado Eusebio.

Finalmente también se ha referido al posible partido ante el Barça en Estados Unidos. "Nosotros siempre defenderemos los intereses del Girona. Le daremos apoyo porque se trata de una situación que es conveniente para el crecimiento de nuestro club".