El Real Madrid ya piensa en el futuro y está previsto que en las próximas semanas avance en este sentido. Pero también podría ser que acabe con problemas importantes si se confirman bajas que pueden ser inesperadas y totalmente preocupantes. Y Florentino Pérez tendrá que hacerse fuerte y evitar fugas que pueden hacer mucho daño al club blanco.
Arabia Saudí tienta a Benzema
Y Karim Benzema es el futbolista que podría decir adiós al Real Madrid y dejar tirado a Florentino Pérez por una millonada. Tal como informa Relevo, el gobierno de Arabia Saudí quiere seguir acumulando estrellas en su liga y por eso le habría hecho una oferta millonaria a Benzema.
Serían 200 millones para el delantero francés por dos temporadas de contrato. Y también habría un acuerdo para que sea la imagen de la candidatura de Egipto y Grecia para el Mundial 2030. Por lo tanto, oferta sobre la mesa y posibilidad de dejar el Real Madrid. Pero sería por los millones y por la puerta de atrás. Un hecho que no gusta nada al madridismo.
Benzema debe tomar una decisión
Ahora bien, Florentino Pérez quiere impedir que Benzema se vea tentado por la oferta saudí. El presidente blanco tendrá unas semanas complicadas porque tendrá que convencer al francés de que quedarse en el Real Madrid es lo mejor que puede hacer. Aunque acababa contrato al final de esta temporada, se le renovó automáticamente por una temporada más.
Pero Benzema no está de acuerdo con esta situación. El francés no tiene tan claro que la mejor opción sea quedarse en la casa blanca y ya valora seriamente la opción de jugar en Arabia Saudí. Allí se encontraría, por ejemplo, a un excompañero como Cristiano Ronaldo si no decide cambiar de aires antes de la próxima temporada.
Y es que esta temporada irregular del Real Madrid podría acabar con una despedida inesperada. Benzema no ha disfrutado de su mejor año y ha tenido momentos de todo. Pero él solo no lo puede hacer todo. Y esta temporada se ha sentido demasiado solo. Sus compañeros no le han beneficiado porque no han estado al nivel. Y, como consecuencia, Benzema tampoco ha estado al nivel.
Por esto Benzema está delante de una de las decisiones más importantes de su carrera. El francés ya tiene 35 años y podría cambiar de aires. Todo dependerá de las promesas de Florentino Pérez y qué papel le quieran dar la próxima temporada. Si se ficha a un nuevo delantero centro, entonces Benzema podría dar un paso al lado definitivo.
