Dani Senabre celebra en su vídeo semanal que la operación entre el Barça y el Atlético de Madrid para intercambiar a Griezmann por Saúl se haya ido al garete. "Por suerte se ha congelado la operación salvaje, horrible, abominable, grotesca... entre Saúl y Griezmann. Parece que el Barça afortunadamente ha hecho lo que tenía que hacer, marcha atrás. Esta operación lo tenía todo para ser un desastre", manifiesta Senabre.
"Estabas regalando Griezmann a un equipo que ya te ha ganado la Liga con Suárez, sólo faltaba que les diéramos a Messi y el Camp Nou. Te puede gustar o no, pero Griezmann es uno de los mejores 5 delanteros del mundo y Saúl es suplente en el Atlético de Madrid, no ha ido ni en la Eurocopa", añade.
Senabre, además, admite tener muchas dudas sobre si el Barça tiene que enviar o no Ilaix en la gradería si el jugador no acaba renovando. "Seguimos teniendo el problema de Griezmann, Coutinho, Umtiti, Pjanic... y ahora Ilaix pide más dinero. El club tiene que plantarse, pero claro está, no es lo mismo rebajarse el sueldo cuando eres Messi que cuando eres Ilaix. Entiendo las dos partes. Hay muchos frentes abiertos".