El Barça ha dejado de ser aquel Barça que era una apisonadora y ha dado paso a una versión muy irregular. Dani Senabre considera a este Barça como una "montaña rusa" por los resultados y también por el juego. Y contra el Mallorca se volvió a ver un nuevo capítulo decepcionante, pero que no acabó de completar la remontada como sí pasó con el Celta de Vigo.

Es una nueva "bajada" del Barça, que "vuelve a hacer un partido horroroso, con sacudidas, ráfagas de buen juego... en general, un partido nefasto". Y el periodista tiene regalos para todo el mundo, ya que destaca que "Ter Stegen canta en los dos goles, siguiendo por la defensa.. nada de Gündogan ni de Oriol Romeu...".

Y de positivo solo destaca los papeles de Gavi y de Raphinha. Y también de otro jugador como es Lamine Yamal, que tuvo suficiente con media hora para cambiar la cara del equipo culé: "Me da igual que tenga 16 años, 5 o 84, me da igual lo que diga el DNI, empieza a ser escandaloso, casi insultante, que Lamine Yamal no sea titular casi siempre". En el primer balón que toca, "casi consigue un penalti", y en los cinco balones posteriores que recibe, "las cinco se va de su defensor". Y Dani Senabre no cree con la filosofía del "se lo tiene que proteger, se tiene que ir poco a poco... ¡dejemos de mirar el DNI y miremos el rendimiento!".