Decepción absoluta de los culés y resignación máxima de Dani Senabre después de un partido entre el Getafe y el Barça para olvidar. Un nuevo empate a nada, como el último contra el Girona, para confirmar que "lo más interesante... tres tios subidos un árbol".

Ha sido otro empate a cero, sin marcar goles, y con Ter Stegen destacando porque no ha encajado. Pero después de mostrar la imagen de los jóvenes que se han subido a un árbol para ver el partido jugado en el Coliseum Alfonso Pérez, Senabre cree que "para ver esta castaña de partido debe ser muy duro".

Y si se demuestra que "todo sigue igual", Senabre también reitera su intención con los apuntes habituales: "El invento de Jordi Alba y Balde no funciona, Lewandowski sigue desaparecido, Ansu fati y Ferran Torres siguen inoperantes, Raphinha sigue enfadado con el mundo, y Gavi sigue atropellado". Pero Senabre también apunta que "el Barça ya se ve campeón, pero por eso tendría que dar un paso adelante, liberarse y enseñarnos un poco de buen fútbol".