Dani Senabre y todos los culés han vibrado con la última victoria del Barça. Pero no ha sido por un espectáculo nunca visto en el Camp Nou, sino que ha estado por el retorno de Ansu Fati y de la manera como lo ha hecho. El periodista habla de una tarde de "fantasía" contra el Levante y, precisamente, "sin Ronald Koeman en el banquillo".

"Ansu Fati ha necesitado 10-12 minutos para cambiar nuestra cara, la temporada del Barça...". Una buena manera para describir el retorno del nuevo 10. Y es que amb menos de un cuarto de hora ha demostrado mucho más que el resto del equipo durante muchos partidos de este inicio de temporada. Senabre habla de "la magia que hemos vivido en 10 minutos de fútbol".

Pero esta vez se tiene que reconocer que "el Barça ha jugado muy bien a fútbol por lo que es el Barça". Mérito de los jóvenes, pero también con especial aplauso hacia Philippe Coutinho y Luuk de Jong. Senabre apunta hacia los tribuneros conformistas: "El partido es una bofetada con la mano abierta a los que dicen 'es lo que hay'". Y concluye que "este Barça también sabe jugar bien a fútbol".