El serial Dani Alves ha acabado y finalmente ya puede decir que es jugador del PSG. El exfutbolista del Barça y ahora ex de la Juventus, llega al club parisino después de desvincularse con la carta de libertad del club turinés. El brasileño firma dos temporadas de contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El lateral de 34 años ahora se pondrá a las órdenes de Unai Emery, un técnico que puede encajar mucho en la filosofía de juego de Dani Alves, con perfil claramente ofensivo y con muchas posibilidades dentro de un club que se quiere hacer un lugar en Europa y Alves aportará experiencia.

De esta manera el brasileño escoge uno de los grandes equipos franceses y descarta la posibilidad de marcharse al Manchester City de Pep Guardiola. Una nueva etapa que cierra Dani Alves y ahora abre una nueva en París. Después de ganarlo todo con el Barça, de conseguir el doblete de Scudetto y Coppa de Italia con la Juventus, los retos pasan por hacer grande a un PSG que quiere volver a ser hegemónico en Francia.