Un largo vídeo de sus mejores goles con el Real Madrid y un discurso muy grandilocuente de Florentino Pérez han iniciado un acto de renovación de gala para un Cristiano Ronaldo muy ilusionado. El contrato de la estrella del Real Madrid se renueva hasta el 2021.

"Habrá, sin duda, un antes y un después de Cristiano. Como los superhéroes. Felicidades, Cris", ha dicho el presidente blanco sobre su mejor activo. El jugador portugués se ha sentido muy apreciado y acompañado por el club y le han hecho un homenaje a medida.

"Estoy muy feliz, es un sueño ampliar mi contrato con el Real Madrid. Es un día especial. Quiero seguir haciendo historia". Ronaldo ha confesado que quiere seguir creciendo y vestido de blanco y que quiere acabar su carrera en Madrid. A estas alturas no sabe cuándo colgará las botas, pero ahora sólo se concentra en seguir ganando títulos con "el mejor club del mundo".

Fuera de los tópicos que hablan de su egocentrismo, ha hecho valer una actitud de equipo donde ha asegurado que el conjunto "es lo más importante para mí". Más años y más dinero para seguir jugando en el club blanco. Su nivel será cosa del futuro y se verá si sigue mejorando o se estanca ya con en sus 31 años.