El Barça está jugando sus cartas y parece que poco a poco le van saliendo buenas manos. La llegada de Neymar se acerca y la salida de Philippe Coutinho también se va definiendo. El club blaugrana quiere incluir a Cou dentro de la operación de intercambio de Ney, pero ahora le ha salido un firme competidor.
El Bayern de Munich se ha puesto serio y quiere llevarse hacia Alemania al brasileño del Barça. Si Coutinho está en venta, el Bayern podría estar interesado porque después de la marcha de Arjen Robben y de Franck Ribéry, los extremos están huérfanos de futbolistas de calidad y con experiencia.
Y sobre la mesa aparecen dos posibilidades. Tal como explican Sport y RAC1, Coutinho se podría acabar marchando al Bayern cedido por una o dos temporadas. Una de las opciones es una cesión por dos años a cambio que el sueldo sea cosa del Bayern y también haya un rédito económico favorable al Barça. Una opción que el mismo club alemán ya hizo con el Real Madrid por James Rodríguez. Y la otra posibilidad es una cesión por una temporada con opción de compra obligatoria al final del curso.
EFE
El mercado de fichajes todavía está abierto y su futuro en el aire. Neymar en el horizonte, pero acercándose a Barcelona, y Coutinho alejándose del Camp Nou.