El coronavirus ha paralizado el mundo del deporte pero no la actividad física de los deportistas. Este viernes, el Barça anunciaba la suspensión de todas las rutinas con el fin de prevenir el contagio del Covid-19, incluidas las del primer equipo de fútbol. Este hecho, sin embargo, no ha impedido que los jugadores sigan trabajando desde casa.

Uno de los miembros más comprometidos de la plantilla culé, como todo el mundo sabe, es Marc-André Ter Stegen. El portero alemán no quiere perder su excelente condición física y por este motivo sigue trabajando desde el jardín de casa.

Saltos con una sola pierna, sprint cortos pero intensos, ejercicios con una pelota suiza... el repertorio del futbolista blaugrana es extenso i efectivo. Lo que no podrá conseguir, sin embargo, es que algún miembro de su familia lo ponga a prueba bajo palos tal como pasa en los entrenamientos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sea como sea, se nota que el Barça está orgulloso de su portero.

Seguimos todas las notícias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.