Dos fichajes han sido ofrecidos al Real Madrid de forma reciente, pero ambos han sido descartados de forma inmediata por Florentino Pérez. El primer jugador que no lo dudó a la hora de contactar con el presidente fue Adrien Rabiot, que tiene decidido abandonar la Juventus de Turín. Pese a que estaba en conversaciones avanzadas para renovar su contrato, que finaliza en el mes de junio, todo ha cambiado después de la sanción que han recibido.

No tiene intención de quedarse en un conjunto que muy difícilmente competirá en la próxima edición de la Champions League, y es por ello que se marchará totalmente gratis. Está buscando un nuevo destino, y esperaba que el gran momento de forma que atraviesa le sirviera para no tener demasiados problemas en conseguir un comprador. Pero Carlo Ancelotti poco tiempo necesitó para vetar por completo esta operación, al considerarla innecesaria.

Además, cree que el internacional francés no tiene las condiciones necesarias para poder ser importante en el Santiago Bernabéu, por no hablar de su actitud. El ex del Paris Saint-Germain y del Manchester City se caracteriza por tener un fuerte carácter que le ha traído muchos problemas a lo largo de su carrera profesional. Junto al mediocentro de 27 años, otra estrella que había mostrado su deseo de vestir de blanco es Ryan Gravenberch.

Ya fue vinculado al Madrid en el pasado, cuando era considerado una de las grandes promesas del futbol mundial, y militaba en las filas del Ajax de Ámsterdam. Pero no hicieron ningún intento por reclutarle, y permitieron que el Bayern de Múnich se adelantara en la subasta. En la Bundesliga, el centrocampista nacido en el año 2002, y comparado con Paul Pogba por sus cualidades técnicas y físicas, confiaba en poder tener una gran evolución.

Nada más lejos de la realidad, y ha debido de conformarse con un papel testimonial en los planes de Julian Nagelsmann. Su paciencia se ha agotado, y por ello piensa nuevamente en un cambio de aires.

Florentino Pérez cierra la puerta a Gravenberch

Pero en el caso de Gravenberch, ha sido el propio Florentino Pérez quien le ha cerrado la puerta. Está obsesionado con Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, y considera que el holandés es de un perfil bastante similar. Además, en el Allianz Arena exigirían mucho dinero por él.

En el Madrid no tiene espacio, y han rechazado su ofrecimiento, como han hecho con Rabiot.