Giorgio Chiellini ha publicado su biografía y ha decidido revelar detalles sobre el fútbol. De la misma manera que ha criticado al blaugrana Arturo Vidal por su punto débil que es el alcohol, el italiano ha opinado sobre Sergio Ramos.

El jugador de la Juventus ha definido al madridista como "el mejor defensa del mundo", pero le ha enviado un dardo. "Es decisivo en los partidos importantes con intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica", ha asegurado.

EFE

Ramos lesionó a Mohamed Salah en la final de Champions del 2018 en una acción antideportiva que no fue castigada. "Lo que hizo a Salah fue un golpe maestro. Él, el maestro Sergio, siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero era consciente que cayendo de aquella manera y sin dejarlo ir, nueve de cada diez veces puedes romperle el brazo a tu rival", ha manifestado.

Además, Chiellini ha afirmado que sin la presencia de Ramos, "estrellas como Varane, Carvajal y Marcelo, parecen jugadores del filial". "Sin Ramos, el Madrid se convierte en un equipo indefenso", ha añadido.