La Primera y Segunda División española y la Champions y la Europa League del curso 2020/21 sólo se podrán ver a través de Movistar y Orange.

Este jueves, la compañía francesa ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para ofrecer todos los partidos de la Liga Santander y la Liga Smartbank, además de las dos máximas competiciones continentales, a cambio de unos 300 millones de euros.

Orange, además, ha señalado que emitirá todos los partidos del Barça y el Real Madrid en 4K y que los clientes de Jazztel podrán tener acceso a todo el fútbol a través de Orange TV.

Slavko Vincic arbitre Champions League Europa Press

Europa Press

Mediaset, en cambio, ha renunciado a la compra de los derechos debido a los malos resultados obtenidos esta temporada, de manera que el fútbol español y estatal ya no se podrá ver a través de su plataforma, MiTele Plus.

DAZN, compañía que esta temporada ha emitido la Premier League o MotoGP, entre otros, tampoco optará a los derechos de la Liga y la Champions debido a la crisis económica que vive por culpa del coronavirus.