El Barça se ha complicado mucho la vida en la Copa del Rey. Los blaugrana cayeron este miércoles por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa contra un Sevilla que se aprovechó de los errores defensivos de los culés.

Umtiti, retratado

Samuel Umtiti, de la misma manera que en Granada, quedó retratado en las dos acciones del gol y es que está demostrando que está muy lejos de aquella versión que mostró antes del Mundial de 2018. Las portadas deportivas comentan toda esta situación y ofrecen dos versiones.

mundodeportivo.750

En Barcelona, hay esperanza y se confía en que los catalanes podrán darle la vuelta a la eliminatoria. "Toca proeza", titula Mundo Deportivo con una fotografía de Messi durante el duelo. El argentino estuvo muy participativo, pero delante se encontró a un Bono acertado y que lo paró todo.

El rotativo manifiesta que el 2-0 fue demasiado duro por la imagen que ofreció el Barça. Los de Ronald Koeman no hicieron un mal partido, pero ahora tendrán que remontar un marcador que se presenta complicado. El peso del partido fue blaugrana, pero los de Lopetegui no perdonaron cuando tuvieron las ocasiones contra Ter Stegen.

sport.750

"Toca otra remontada", titula Sport que sigue en la misma línea. En la primera eliminatoria a doble partido, el Barça tendrá que tirar de épica para obtener el valioso billete para la final de Copa. Umtiti, imagen de la portada, y también criticado en el texto.

Koundé y el Sevilla

En Madrid se opta por la visión dramática en clave blaugrana y con un Sevilla que deja muy tocado al Barça. "Media final", titula Marca con una fotografía de Koundé celebrando el primer gol. El central del conjunto andaluz es una de sus grandes garantías y los clubes importantes de Europa ya se están peleando para conseguir incorporarlo.

marca.750

as.750

Quien también fue protagonista durante la noche de este miércoles fue Rakitic. El exblaugrana hizo el 2-0 y, como aseguró él mismo, no celebró el tanto por respeto a un club donde ha estado seis temporadas.

"Mucho Sevilla para este Barça", titula AS con el que es el titular más duro para la entidad blaugrana. El rotativo comenta que este resultado deja contra las cuerdas a Koeman, que tendrá que ganar por 3-0 en el Camp Nou si quiere estar en la final o incluso tendrá que marcar cuatro goles si el Sevilla hace uno. Todavía quedan más de tres semanas para el partido de vuelta y la situación puede hacer un cambio de guion de 180 grados.

 

Imagen principal: Messi triste ante un gol del Sevilla / Europa Press